top of page
Foto del escritorPlurales MX

Will Smith lanzó su propia marca de agua embotellada.

Vestido como gerente de una tienda de supermercado, Will sorprendió a los compradores a la hora del almuerzo cuando se mezcló entre los clientes, además de regalar botellas firmadas de su nueva marca, el agua es de manantial y el 82% de los materiales en sus envases provienen de envases renovables y se embotella localmente en Reino Unido.

Recientemente Just Water se agregó a más de 800 boots en tiendas de todo el país y en casi todas las ubicaciones de supermercados de Reino Unido.

Además el hijo del reconocido actor Will Smith, Jaden, se ha convertido en uno de los artistas más jóvenes en estar comprometido con el medio ambiente; desde hace tres años junto a un grupo de personas con pensamientos similares a los suyos fundó la marca eco-consciente Just Water, que impulsa la concientización y el impacto social así como ambiental de productos como el agua embotellada.

Uno de sus principales motores para fundar la marca fueron las grandes cantidades de botellas y plásticos que se encontraban en los océanos y ríos, las desastrosas imágenes de masas de agua contaminadas lo impulsó a busca un cambio.

Just Water, es sin dudas una de las marcas de agua embotellada con mayor conciencia en el mundo y si no nos crees aquí te dejamos 5 datos sumamente interesantes sobre ella. #1 Tiene una botella con alto porcentaje reciclable.


El agua viene en una botella hecha de papel que se deriva principalmente de recursos renovables. Ademas el 82% de sus materiales son de origen responsable, pues el plástico que se utiliza proviene de un derivado de caña, y reduce hasta un 74% las emisiones de carbono en comparación con una botella de plástico regular.


#2 El agua proviene de fuentes responsables.

El agua envasada es agua 100% de manantial, posee un estándar de oro por su calidad y sabor además de un PH alcalino 8, completamente neutro. Entre otras cualidades, cuenta con infusiones de frutas variadas.





#3 Tiene un bajo impacto ambiental.


Pensando en el constante daño que hace el exceso de plástico en el medio ambiente y la necesidad de hacer algo por él, Jaden buscó lanzar un producto que fuese tanto sustentable como saludable, y tras dos años de éxito en Estados Unidos y Europa, el agua llega por primera vez a Latinoamérica a través de su lanzamiento en Chile.


#4 Cumple con programas de responsabilidad social en las comunidades donde opera.

Una de las principales características de Just Water es que trabaja de manera cercana con las comunidades en donde opera, invirtiendo de vuelta y haciendo presencia activa para ayudar a impulsar la restauración de los recursos que utiliza.

El agua se extrae de lugares como Nueva York e Irlanda del Norte, y la compañía trabaja para hacer el impacto lo más pequeño posible, creando programas de reforestación y restauración en comunidades cercanas, además de generar nuevas fuentes de ingresos y flujo de trabajo localmente.


#5 Fomenta la reutilización de su envase.

Una de las cosas más importantes acerca de Just Water, es que impulsan a sus clientes a reutilizar la botella de papel una y otra vez hasta que se rompa o se haga inutilizable: en vez de comprar una botella nueva, buscan que la vuelvas a llenar con agua de tu casa para que lleves contigo a todas partes, para de esta manera se pueda reducir aún más el impacto ambiental del material.




40 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page